Sándwich de poblano

Esta idea me pareció muy buena para una cena: poner los ingredientes de un chile relleno de frijoles y queso en sándwich!

Aparte que es super rápida de hacer, bueno, si tienen el cuidado de asar y pelar los chiles con tiempo (o de plano comprarlos congelados, que nunca lo he hecho, alguien ya los ha probado??, aunque ahora que me acuerdo en el Smart ya venden los chiles asados y pelados, y venden de muchos tipos)

Haciendo los sándwiches

Bueno, es bien sencillo: toman dos panes (yo usé integral), a uno lo embarran de frijoles, luego ponen un poco de queso que gratine (usé mozzarella), ponen la mitad de un chile ya sin semillas y encima ponen más queso.

Tostando los sándwiches

Los llevan a calentar a una sartén a fuego medio-alto y cocinan hasta que el queso se gratine. (si tienen la sandwichera también lo pueden meter ahí, o en la parrilla con peso para que parezcan paninis)

Para servir se le pone salsa al gusto (yo le puse salsa de tomate verde).

Queda super rico (y es bien rápido)

mmmmm

Se me ocurre que lo pueden hacer hasta con picadillo si les sobra de otra receta, así serían chiles rellenos de carne en sándwich! 😉 mmmm

Ah! amenazo que a partir de mañana, la mayoría de las recetas son de postres y galletitas, para que se vayan preparando! En el archivero están: biscottis, gingersnaps, galletas de coco, muffins de chocolate, un postre de mousse de dos chocolates… y más!!! 😉