Este es el último post del viaje que hicimos Pandita y yo a Dallas, Tx. 😉

Cuando llegamos a Dallas, vimos algunos restaurantes llamados “La Madeleine” y para pronto quise ir a probar por obvias razones… aunque de hecho fue el último restaurante que pisé! Jiji! Venden comida tipo francesa, y sus locales parecen de aquel país, mucha madera y muchos detalles muy monos.

La madeleine

Ahí desayunamos antes de volver a Monterrey, el local que nos quedaba más cercano abría a las 7 am ya que está dentro de un edificio, así que le da servicio a los que están dentro del edificio y de hecho casi todas las personas pedían para llevar, técnicamente desayunamos solos en el restaurante. Ambos pedimos un croissant con huevo revuelto, jamón y queso. Muy rico! Pero lo más bueno que tienen es su café! 😉 por si lo pueden probar, vayan! En los dos malls que visité había una sucursal. Me quedé con ganas de probar su quiche… ya será para la próxima.

Y en la última noche nos llevaron a cenar al Grand Luxury Cafe, que es muy similar en menú al Cheesecake Factory (al que no se me hizo conocer). Toda la comida estuvo deliciosa (bueno, eso dijeron los demás comensales), yo pedí una ensalada con betabel rostizado y queso de cabra y Pandita pidió la hamburguesa de aguacate con chipotle, y qué creen? Es de las mejores hamburguesas que hemos probado en nuestra vida! 😉 altamente recomendable.

Grand Luxury Cafe

Ah! y el postre!! en varios restaurantes veíamos que ponían “el mejor pastel de zanahoria de la ciudad”, pero nada más probamos éste del Grand, era un trozo gigante de pastel, muy seco, pesado y nada rico… ah! Y con muuucha crema batida por un lado… definitivamente no es el mejor de Dallas! Jiji!

JFK

Y antes de que se me olvide, también les quiero compartir que visité el museo del 6to. Piso, llamado así porque está en el 6to piso del edificio donde dispararon a JFK. Desgraciadamente en el museo no te dejan tomar fotos, pero les traigo imágenes del edificio (la ventana de arriba que se ve abierta es desde donde disparó). La cruz es donde se cree que fue el tiro que mató a John F. Kennedy. Si tienen oportunidad de ir a Dallas, les recomiendo ir a este museo, tienen la facilidad de que te dan el audio en tu idioma.

Y por último, lo que compré!!

Shopping

Ya haré recetas de los libros y revistas y se las compartiré!! y por cierto, altamente recomendable los guantes de silicón por fuera pero forrados con tela por dentro (ojo, compren los forrados por dentro) y también un “levanta pasteles” o como le decimos nosotros: “mano de chango” jiji

En el museo de arte asiático compre el libro de Just Bento Cookbook 😉