Encontré esta receta en el blog de Kalyn’s Kitchen… insisto, este blog es muy bueno, ya he hecho otras cosas de ahí y me han quedado ricas!

Me interesó la receta porque precisamente hace poco compré una lata de chiles güeros largos, como los que pide en la receta y no sabía en qué hacerlos y ahí estaban muy tristes en el refrigerador, esperando a que los utilizara.

Queda muy rica la receta con el sabor de los chilitos (que pican un poco eh! No se vayan con la finta) junto con el queso y la crema. Nada más que esta vez en ves de seguir el horneado tradicional (que era toda mi intención, pero por premuras de servir la comida antes) lo saqué a los 15 minutos del horno, lo pasé al microondas dejándolo 2 minutos, luego lo llevé al horno eléctrico para que dorara un poco la superficie del pollo, y así servirlo antes!! Y sí funcionó! Jeje!

Para acompañar unas papitas al cilantro, que no son más que papas cocidas, después sofreidas junto con cebolla y ajo en poco aceite de oliva, y al final añadimos cilantro picado, un poco de sal y pimienta y listo!

Pollo relleno y papitas

 

Pechugas rellenas de chile y queso
2 porciones

2 medias pechugas de pollo, aplanadas como milanesas delgadas
4 chiles güeros o anaheim enlatados
½ taza de queso Monterrey Jack rallado
1 cdita. de crema light
Sal y pimienta al gusto
¼ taza de pan molido (o corn flakes molido)
2 cdas. de queso parmesano rallado

Se pican los chiles y se mezclan con el queso y la crema light. Salpimentar.

En las milanesas de pollo bien extendidas, ponemos la mitad de la mezcla en cada una. Cerramos enrollando apretado, y asegurando con palillos.

Rellenando el pollo

rollito de pollo

Mezclar el pan con el queso parmesano y agregar un poco de sal y pimienta a la mezcla. Revolver y pasar por esto los rollitos de pollo.

Meter en el horno precalentado a 200ºC por 30 minutos. Sacar y servir.