Yo publiqué esto el 19 de Febrero del 2007:

Si necesitas usar en una receta mantequilla suave, lo mejor es sacarla 1 hora antes de usarla para que se suavice con la temperatura ambiente. Si te urge, métela en el micro cortada en cubos grandes por 10 segundos, checa la consistencia y si todavía estuviera un poco dura, pon de 5 en 5 segundos para que no se alcance a derretir

El día de hoy salió en el periódico El Norte, página 5 este tip de cocina:

(28 marzo 2008).- Ablandando mantequilla

· Si necesitas usar mantequilla suavizada en una receta, lo ideal es que la retires del refrigerador una hora antes, para que se ablande a temperatura ambiente.

· Pero si te urge, métela en el micro durante 10 segundos, cortada en cubos grandes. Pasado ese tiempo, checa la consistencia, y si todavía está un poco dura, vuélvela a calentar durante cinco segundos más.

· Y si aún así no se ablandara lo suficiente, caliéntala de cinco segundos en cinco segundos, para que no se alcance a derretir.

De hecho es la 2da. vez que ponen ese tip en menos de 2 meses, después de que yo la publiqué…

Ustedes juzguen…. no tengo ningún problema en que pongan mis recetas y tips en otros lados siempre y cuando se mencione la fuente original, como yo hago con las recetas que aquí les pongo… sólo pido reconocimiento… 🙂