David

Esta preparación tan rica me tocó probarla… es de mi amigo y vecino David.

Él preparó una pasta tipo boloñesa, pero a final de cuentas quedó un poco seca porque fue más espagueti y carne que salsa, pero como sea estuvo muy rica!

Las pizzas fueron variadas, teníamos mucho de dónde escoger: carne molida, camarones, salami, jamón, morrón, cebolla, jalapeños, aceitunas, etc.

Yo les ayudé a hacer las pizzas, bueno más bien a extender la masa. Ésta se compró en el supermercado (HEB San Pedro) y pues nada más hay que amasarla un poco para sacarle el exceso de gas, cortar las porciones del tamaño en que se van a hacer la pizza, dejarla reposar una media hora antes de extender y ya después extender.

La masa se extiende al grosor deseado (las hicimos delgadas), se le pone un poco de queso rallado, mozzarella, después un poco de puré de tomate, orégano molido espolvoreado por encima y después el relleno deseado.

Se hicieron muchas combinaciones: camarones con cebolla, morrón y aceitunas; mexicana con carne molida, cebolla, morrón y jalapeños; de carnes frías, etc.

Las metimos al horno bien caliente, como a 230ºC, por unos 10 minutos a lo mucho, o cuando se ve que la base de la pizza ya está dorada. Siempre dejar enfriar un poquitín antes de cortar para que el queso no esté tan derretido.

Como ven, es muy fácil hacer una cena con sus amigos y compartir ricas pizzas!