Ahora abordemos los lácteos y su proceso de congelación.
La leche se puede congelar, si al descongelar suelta suero, sólo hay que licuarla para que vuelva a recuperar su textura original.
Los quesos frescos no se deben descongelar. Ahora bien, los quesos con alto contenido de grasa (duros y semiduros) se pueden congelar, pero hay que rallarlos previamente o partirlos en rebanadas delgadas. Descongelar a temperatura ambiente.
La mantequilla y la margarina se pueden congelar, pero hay que envolverlas perfectamente en papel aluminio, también se descongelan a temperatura ambiente.
hola madeleine, acabo de leer tu receta de los muffins,, me podrias decir como hacerle para q tengan sabor naranja?
mil gracias!
felicidades por tu blog-recetario.
Hola Silvita bonita:
Mira, para que tengan sabor a naranja puedes sustituir la leche por jugo de naranja, y añadirles una cucharada de ralladura de naranja.
Ahora bien, si tienes chanza de conseguir extracto de naranja, se lo puedes poner también, dejando la leche y agregando 1 cdita. de ese extracto y la ralladura.
Saludos y gracias! 🙂
como que de naranja suena delicioso, se le agrega vainilla? otra pregunta que es mejor para hacer pan, fructosa o splenda granulada?
gracias y saludos
por cierto madeleine envie una receta como colaboracion, si la recibiste?
Ahorita checo mi mail Violeta! 🙂 gracias!!!!
Si lo vas a hacer de naranja, no recomiendo ponerle vainilla… y para hacer pan, nunca he usado la fructuosa… la splenda sirve, pero a mí me ha funcionado mucho mejor (y más barata) la azúcar BC o la Zulka que es baja en calorías…
Saluditos y gracias!