Diana (Madín) se está convirtiendo en nuestra gourmet viajera! Ahora nos manda una reseña de su paso por Puebla, se los comparto con mucho gusto! (Acá pueden leer la otra entrada que nos mandó)

Esta vez tuve que viajar por motivos de trabajo a Puebla, y los dos días que estuve comí en el Restaurant La Casa de los Muñecos (www.casadelosmunecos.com), de la sucursal del complejo cultural universitario, pues ahi tuve mis actividades y la verdad es que todo es una delicia, así que no fue sacrificio comer dos días seguidos en el mismo lugar.

 

Diana por Puebla, día 1

El primer día para empezar me dieron pan recién horneado, una mantequilla con romero que se derretía en el pan, una salsa cremosa de chile habanero y unas fresas en escabeche, con cebolla morada, granadina y orégano.

Luego pedí una ensalada de berros, queso de cabra con ceniza, mango, una fresa y vinagreta de menta.
De plato fuerte, un salmón en salsa de maracuyá… divino.

Para terminar, pecando… un flan napolitano.

Diana por Puebla, día 2

El segundo día, una ensalada cesar, pero te preparan el aderezo en la mesa, con aceite de oliva, vinagre balsamico, anchoas, ajo, mostaza, sal, pimienta, yema de huevo, muy rico.

Unos camarones empanizados en nuez, servidos en palitos de brocheta, con una fresa y montados en una rebanadota de piña y bañados con mole….. simplemente exquisitos.

Ya no pedí postre…. jajaja

El año pasado probé la lasaña de mole… simplemente wow, pues el mole lo preparan ahí y es espesito, dulce, delicioso, y ahora lo venden en frasco.

Te mando fotos y por supuesto que me acordé de tí y de los del clan, así que degusté eso en su honor.

También me traje una mermelada de jamaica, elaborada por unos productores de la región, esta riquísima!