Queridos lectores, les enviamos un saludo Panda y una servidora, ya que andamos por estos lares!!  (Panda trabajando, yo de carga maletas! jiji)

Les platico un poco de mi primer día por acá y las cosas ricas que he probado!

Para comenzar, pues el hotel tiene los clásicos desayunos: waffles, panes dulces de varios tipos, cereales, leche, café, jugos artificiales, huevos cocidos (en un refrigerador junto con la mantequilla y el yogur) y poca, muy poca fruta.

DesayunoHotel

Yo desayuné yogurt light con un poco de cereal integral y la manzana más desabrida que he probado en toda mi vida… no sabía a nada!!

🙁

Lo único que se salvó, fue el café, que estaba fuerte y de buen sabor.

Pumpkin latte

Más tarde, por fin pude probar por primera vez el tan famoso pumpkin latte de Starbucks… lo pedimos lo más light posible y pues a mí me gustó, pero creo que mejor hago mi versión, que ya luego les platicaré como la hago! 😉

 

tablaquesos

Para la hora de la comida, fuimos al restaurante Birks que está en Palo Alto, y ahí pedimos al centro una tabla de quesos hechos aquí en la región, consistían en: queso Asher Blue elaborado con leche de vaca, San Andreas con leche de oveja y Capriago con leche de cabra. Los tres muy ricos, aunque a mí me gustó el de cabra! 😉
Hamburguesa

También pedimos la «hamburguesita» de la foto… la cual no me acabé, y eso que no me comí la tapa y nomás probé 2 papas, fue demasiado!!  acá las porciones son enormes…

 

Bolsa de Mandado

Para una cena más ligera buscamos comprar fruta, yogur y galletas integrales, y me encantó que nos dieron el mandado en bolsa de papel, creo que por acá ya está prohibido el uso de bolsas de plástico para el mandado, bien por la decisión ecológica!

Un saludo desde San Francisco!