Hoy volvemos a tener a la chef Karen León con dos recetas especialmente para los niños en este verano que ya están de vacaciones!
La chef Karen León siguiendo con el concepto de “Cocina Casual”, que es ocasional, circunstancial, relajada, es confortable para cocinar y comer, temporal, posible, ocurre sin prever, sucede por causalidad, aplica confort y expresión personal, simplemente dice Karen “Es lo que es”.
Karen León nos invita a preparar con los niños dos recetas divertidas y fáciles de hacer en familia. Un rico helado de durazno y una sencilla, pero deliciosa pizza de Nutella.
Helado de durazno
1 lata de duraznos en almíbar
1 leche condensada
1 lata de leche evaporada
1 taza crema entera refrigerada
1 taza yogurt de durazno
Vainilla al gusto
Licuar media lata de duraznos drenados con el resto de los ingredientes, fuera de la licuadora agregar el durazno restante picado en cubos pequeños y congelar.
Servir frío
Pizza de Nutella
1 pan árabe o tortilla de harina o una porción de masa de pizza
½ taza de crema de avellana
2 cucharadas de yogurt natural
1 taza de fresas fileteadas
En el pan árabe o en la masa de pizza extendida, untar con la crema de avellana previamente mezclada con el yogurt, hornear por 12 minutos , retirar del horno y decorar con fresas.
Servir
voy a preparar el helado, se ve rico y muy fácil
¡Que rico se ve el helado! Se me antoja de mango, ya que ahorita es temporada. Y el pan con nutella o Diooos, hartas calorias pero delicioso! =)