Estos chiles me los recomendaron mucho. Los venden en una tiendita en la esquina de Av. Santa Teresa de Jesús y Santo Tomás (les debo el nombre de la colonia pero es a una cuadra de Av. Niño Obrero).
A esta tiendita les llevan comida preparada y sólo los miércoles y en temporada, llevan chiles en nogada.
Como pueden ver, ya están empaquetados con su nogada y granada.
Lo comí ahí mismo en una mesita que tienen para los que gustan comer en la tiendita y decidí comerlo al tiempo, ya que recordé lo que Muñoz Zurita dijo sobre estos chiles: no van calientes ni fríos (acá puedes leer sobre su conferencia de chiles en nogada).
El picadillo estaba bueno, con bastante fruta y poca carne, que es como debe de ser. El chile bastante relleno.
Mi único «pero» fue la nogada: se notaba que no la hicieron con nuez de castilla, más bien con puras almendras, y no todas fueron peladas… la salsa debe verse impecablemente blanca y ésta tenía manchitas cafés… y creo que le faltó el queso… era más bien una salsa de almendras.
Al comer todo en conjunto estaba bien el chile. En mi opinión, se sacó un 7 (siendo el 10 los chiles que probé en Azul Condesa en DF o en el restaurante Nicos de Querétaro).
Los chiles son preparados por La Cabaña del Angel con teléfonos 3627-4147 en Ciudad Granja y 3642-7632 en Monraz por si les sirve el dato.
Ah! y eso sí: super baratos a 55 pesos cada chile (en restaurantes en Gdl te los andan vendiendo en casi 200 pesos la pieza).
Tus comentarios: