Todavía hay mucho que contar, así que hoy les voy a platicar de 2 lugares que conocí durante el viaje a Dallas, Tx.

Primero, el Museo de Arte Asiático: The Crow Collection of Asian Art. Está situado en el Downtown de Dallas y es gratis!! No es un museo muy grande, pero vez muchas cosas hermosas y les quiero compartir algunas:

Crow Collection of Asian Art 1

Me llamó mucho la atención la planta de la derecha, porque está toda elaborada en vidrio y está tan detallada que las hojas tienen insectos…

Crow Collection of Asian Art 2

Panda!!!
Sí, también había dibujos de Panda!!! 🙂

Ahí me compré un souvenir que luego les platicaré!! 😉 una pista: es un libro! Jiji!

Y como parte del evento al que iba Panda, nos llevaron a cenar al Cowboys Stadium, sí el nuevo! Está muy espectacular, sobre todo la pantalla gigante suspendida en el centro de la cancha.

Cowboys Stadium 1

En la foto se puede ver una parte de la pantalla, y el techo que se abre por encima de ella, y donde está la estrella, es la entrada directa a la cancha vía el Bar que se encuentra ahí mismo, que es la foto de abajo a la derecha 😉

Cowboys Stadium 2

Después de tomar fotos, se nos ofreció un bufet muy al estilo texano! Todo delicioso, cosa rara en un bufet ¿no? Todo me gustó!! y como éramos 1000 personas aproximadamente, había 4 barras de bufet por todo el campo, cosa que hizo que no hubiera fila para servirte.
Había para comenzar ensalada de lechuga (allá en EU vi que cortan la lechuga iceberg en cuartos y luego le ponen encima un poco de jitomate y aderezo), un “caviar texano” que no eran más que frijoles en ensalada, super ricos!!! y otro plato con pepinillos y chiles en conserva….

La cena en el cowboy stadium

Y ya de plato fuerte había mucho que escoger: macarrones con queso y chipotle (los más deliciosos que he probado!), puerco deshebrado adobado, brisket estilo costillitas con su respectiva salsa bbq (muuuy rico), frijoles (con un sabor un poco dulzón), panecitos de maiz y pescado. Lo interesante es que toda la comida indicaba que tenía ajo…

El postre

Y de postre: pudding de pan (suuuper rico) y tartaletas variadas.

Nos la pasamos muy bien! Eso que ni qué!! de hecho de broma le decía a Panda que yo creo que no regresa la temporada de americano puesto que ya están rentando los estadios para eventos! Jiji! (Es broma pandita, es broma!) Gracias a la gente de G-Force por la velada!! 🙂

Por cierto que fuimos a un restaurante italiano a comer otro día (y que encontramos de chiripa) y todo estuvo muy rico y lo interesante: en porciones normales, no las super porciones que sirven en casi todos los restaurantes americanos… Ahí probé una ensalada de lechugas con aderezo de naranja y pechuga de pollo asada, super rica! Y muy simple… y ahí probamos los mejores postres de todo el viaje:

Postres italianos

El de la izquierda es un cheesecake con la receta de la abuelita del dueño del restaurante, y lo único que noté de diferente, es que no tenía azúcar!! yo creo que por eso nos gustó, porque no estaba empalagoso como todos los postres que probamos por allá… y el de la derecha es un tiramisú que pidieron nuestros anfitriones y que dijeron que también estaba delicioso!! y como pueden ver, es porción normalita de pastel… ya verán una mega porción que nos sirvieron en otro restaurante….