Esta receta queda muuuy bien! Se las recomiendo!
Salió publicada en el New York Times en 1998.
Me gustó porque lleva pocos ingredientes y está super fácil de hacer, chéquenla:
Scones
12 medianos / 8 grandes
2 tazas de harina
1/3 taza de azúcar
1 cda. Polvo para hornear
½ cdita. Sal
1 ¼ taza de crema para batir (Lyncott)
½ taza de crema para batir (puede o no, necesitarse)
Mezclar la harina con el azúcar, polvo para hornear y sal.
Hacer una fuente y enmedio poner la taza y cuarto de crema, con un tenedor comenzar a mezclar rápidamente, sólo a juntar la mezcla. Si estuviera muy seca, añadir de a poco (cucharada a cucharada) crema extra. Debe quedar una mezcla unida, no pegajosa.
Poner en la mesa enharinada, hacer dos círculos aproximadamente iguales, y cortar en 6 pedazos cada círculo. Si quieren hacer 8 scones, hagan un sólo círculo y cortenlo en 8 pedazos (como si fuera una pizza).
Poner en una charola para horno sin engrasar, separados unos 3 cm. Entre cada scone. Con una brocha barnizar con la crema extra y llevar al horno a 200°C hasta que doren ligeramente de la parte superior, de 15 a 20 minutos.
Sacar, poner en un rack para enfriar y luego servir.
SON DOS TIPOS DE CREMA? CUAL ES LA DIFERENCIA?
Es la misma crema, en ambos casos es la Lyncott, nomás que las separé porque una medida es para preparar la masa y la otra es por si le faltara crema a la mezcla y también de ahí tomas crema para barnizarlos. Saludos!
Gusto en saludarte Miss Made:
Hoy que baje el calor un poco,los voy a preparar,siempre los habia visto en las cafeterias de aqui de los Angeles y son caritos,Y que facil de hacer.
Saludos.
Sí, soy muy fáciles de hacer!!! 🙂
Me encantan estos panes rústicos….y me gusta agregarles alguna ralladura de citricos …pero los hare tal cual ya q se aminore este calorcito asi q guardare la receta… Gracias Made!!