Hoy estamos de estreno, pero ahora con una sartén Le Creuset que tiene la monería de que sirve para hacer huevos pochados, pero le encontré otros usos muy útiles y saludables!
Para estrenarla, la usé para hacer un arroz integral en la parte de abajo. Acá puedes leer cómo hacer el arroz integral.
Y en la parte del teflón cociné un poco de pechuga de pavo con verduras. Es muy sencillo:
- Poner una rebanada de pechuga de pavo, cortada en círculo (con un cortador de galletas)
- Ponerle calabacita picada finamente
- Ponerle chayote cocido previamente, picado fino
- Agregar queso de hebra
- Acomodar la charolita de teflón en la sartén, ya que falten como 10 minutos para que se termine de cocinar el arroz y tapar.
- ¡Listo!
Serví en las mini-cocottes el arroz y encima una ruedita de jamón con verduras y queso! Super rico!
Como primer tiempo es una muy buena opción, y como ahora supongo que todos están cuidando la línea, ideal para estas épocas! 😉
Yo tengo unos moldecitos como los tuyos, pero es electrico y ya sabes, aqui en Mexico es prohibitivo.
Como extraño mi casa en EU, podia hacer lo que quisiera y la luz, muy barata!….Ni hablar, gracias por la saludable receta, aunque se me ha dificultado encontrar pastas y arroz integral de buena calidad.
Un abrazo de oso para la pandilla y su Miss!.
Pues depende de cuántos minutos los uses… el hornito eléctrico yo lo uso para recalentar comida y gratinar y no sale tan alta la luz… pero en otros casos si ya son más de 30 minutos, pues sí, sale caro! 🙁
en cuanto a la pasta integral, estoy contigo, en las ciudades chiquitas no hay!! 🙁 Yo he encontrado algunas en Superama y otras en Soriana, por si gustas buscar… pero búscalas en las secciones gourmet o donde esté lo saludable… y eso sí: CARISIMAS! 🙁 la última vez que fui a Monterrey me traje varios paquetes!
Saludos Alicia! 😀
Feliz Año Nuevo Made para ti y Panda y a todos los lectores que siempre tenemos deliciosas recetas para preparar gracias a tu blog, y ojala que pronto podamos obtener otros recetarios.
Saludos…
Madeleine,como siempre desde GDL. Con una sonrisa, de las primeras en este año, si voy a cuidar mi linea, la redonda es la única que tengo, la otra no la conozco, en cuanto a lo saludable de tu receta, ni hablar, deliciosa.
Una sonrisa para todos los que leen esta página y mucha salud en este 2013.