A veces una anda a las carreras, y los lunes son mi día de andar a la corre y corre… supongo que a ustedes también les pasa, no?
La semana pasada preparé estos sándwiches con verduras que quedaron para chuparse los dedos!
Muy sencillos de armar, y creo que el éxito está en un buen pan (compré el pan en Cumpanio en San Miguel de Allende), un buen queso de cabra y un aderezo delicioso, que en este caso fue el Chutney de Denominación Gourmet que tiene chabacano, manzana y jengibre, delicioso!
La verdura que utilicé fue champiñones, cebolla y morrón, los cuales cociné en un poco de aceite de oliva hasta que estuvieron cocinados. Sazonados con sal y pimienta.
De preferencia saquen el queso de cabra unos 30 minutos antes, para que esté a buena temperatura cuando armen los sándwiches.
Y otro tip para mejorar el sabor del sándwich: calienten siempre el pan… sólo a que se caliente o a que dore, según su gusto! 😉
¡Que buen inicio de semana! Nunca he hecho sandwiches solo de verduras, se ve rico!… como que siempre andamos buscando la carne jejeje. Saludos! =)
A ver qué te parecen! Saludos!
Madeleine, buena opción para el lunes y las carreras de inicio de semana, un tip. antes de calentar el pan untarlo con mantequilla o con aceite de oliva, queda de muy buen sabor, sonrían inicio de semana.
si, quedan muy ricos! nomás que si uno está a dieta, es grasa extra! jiji! 😉 SAludos!