Esta receta me la mandó mi querídisima amiga (e hija postiza) Natalie. Muchas gracias hija por la receta y por compartirla con los lectores de esta página.

Bueno, en sus palabras:

Pechugas Toscana

Escogí este nombre porque me encanta Europa y porque uno de mis sueños locoss visitar el continente y casarme con el príncipe William (jajaja sólo es broma) y comoe ste año planeo ir primero Dios pues decidí ponerle el nombre d elos lugares que me posiblemente visite. Espero les guste!

Pechugas Toscana

2 milanesas de pollo
2 tomates asados (en el comal con 1 cdita. de aceite y 1 cdita. especias italianas)
1 taza de champiñones
3 manojos de espinacas
Sal de ajo, pimienta
1 cdita. de aceite + 1 cdita. de mantequilla
1/2 taza vino tinto
1 taza de queso cottage escurrido

Asando los tomates

Se ponen los tomates sobre el colmal caliente partidos por la mitad, se les agrega la cdita. de aceite a cada mitad y se le espolvorean las especias, se asan por ambos lados, hasta que se desprenda la piel fácilmente. Se pelan y se parten en cuadritos, reserva.

Los tomates ya picados

Se parten las hojas de epinacas por la mitad, reserva.

Cocinando las pechugas

Sobre el sarten se coloca la cdita. de mantequilla y se le agrega 1 cdita. de aceite para evitar que se queme (la mantequilla) Se sazonan las milanesas con la sal de ajo y la pimienta y se ponen sobre la sarten. Ya que los bordes se vean cocidos se les da la vuelta y se agregan las espinacas cortadas.

Incorporando las espinacas

Agregando champiñones y tomate

Cuando las espinacas empiezan a reducir su tamaño se le agrega los tomates asados y después los champiñones rebanados. Cuando el lìquido empiece a reducirse se le agrega la 1/2 taza de vino tinto, se deja reducir el líquido a la mitad.

Con el vino

Se sirven y se corona con el queso cottage.

Listo! acompañalo de verduras a vapor con pimienta, sal de ajo y un toque de queso parmesano.

Y como dijo Julia Child: Bon Apetite!