Bueno, la semana pasada estuvimos de viaje Panda y una servidora… él fue a trabajar y yo fui de vacaciones! 😉

Les contaré toda esta semana lo que probamos y las cosas ricas que por allá se acostumbran y preparan!

Para empezar, lo que comimos en el aeropuerto de Houston: Schlotzsky’s, que es una cadena estadounidense de sandwiches, que fue lo que más se nos antojó (en esa terminal, la B, había un Chili’s, un McDonalds, un puestecito que vendía pizzas, pero nadie se paraba ahí, otro local de costillas a la BBQ y éste de sandwiches). Se nos antojó porque todavía teniamos otro vuelo que tomar y pues como que las costillitas eran algo pesadito…

Schlotzsky's

Nos encantaron estos sándwiches, Pandita pidió uno de roastbeef y yo uno clásico de pavo, hay pan blanco o pan “integral” (que de integral no tiene nada, nomás unos cuantos granos enteros por encima). Pero eso sí, muy sabrosos los sándwiches!! les dejo su página: http://www.schlotzskys.com/

Muffin de chocolate con chocolate

Y de postre encontramos una cadena de cafés llamada Peet’s y nos gustó bastante su café, mucho mejor que el del Starbucks! Y acompañamos el cafecito con un muffin de chocolate con chispas de chocolate (porque había de chocolate solito! Jeje) Pero pues no fue la gran cosa el muffin… la harina era de “cajita”… ya comparándolo con los muffins del Starbucks, están mejor los de este último… jiji!

Nos quedamos con ganas de probar las costillitas, pero supusimos que ya habría una próxima ocasión para probarlas… 😉

Ya en Dallas, en el hotel, el buffet de desayuno siempre fue el mismo toooodoooos los días: fruta fresca (yo siempre agarré fresas, frambuesas y arándanos), yogur, huevos revueltos, salchichas (las cuales estaban bastante ricas, muy bien sazonadas), tocino, avena, grit (que es como un puré de maiz), centros de dona, pudding de pan con higos y unos blinis rellenos de arroz con leche y con salsa de fresas (foto). Ah! Y pan! Muuucho pan dulce. Como pueden leer, casi todo era dulce… y no me gustan los desayunos tan dulces… prefiero desayunar saladito!

El desayuno del hotel

Los blinis me encantaron, ya que se pueden hacer en casa: un postre para muchos, haces un buen bonche de crepas, un arroz con leche un poco durito, y haces las crepas rellenas, las pones en un recipiente para horno, haces una jalea, bañas todos los bultitos y horneas antes de servir… muy elegante y muy rico!! 😉

Mañana seguiré con la reseña! 😉