¿Se acuerdan de las enchiladas de champiñones y jamón? Bueno, tal vez también entonces recuerden que sobró guisado de champiñones…
A ése le agregué panela seca rallada, y luego rellené unas tortillas recién compradas (así que ni aceite necesitaron, todavía estaban calientitas y muy maleables), las enrollé, puse en un refractario de vidrio y luego las rocié con un poco de aceite en spray.
Las metí al hornito eléctrico en función grill por unos 10-15 minutos hasta que se doraron ligeramente y solo por la parte superior.
Luego saqué, serví en los platos individuales y bañé con el Mole del Bajío… por último queso Oaxaca deshebrado encima y listo!!!
¡Que ricura!
Creo que en lo personal, el Mole del Bajío me gustó más para enmoladas 😉
p.d. podrían ser una receta para un Lunes sin carne 😉
Que rico Miss Made!. Sin duda y dejando aparte el arrocito y la pasta, el mole es mi favorito!. Y fijate que tenia congelado un tupper con mole, asi que hoy para no ajetrearme, coci pollito y les voy a dar tacos de pollo con mole, para no variar!.
Me siento algo debil, me tiemblan las piernillas pero la cama acaba y aqui estoy patinando en la cocina, y por favor sigan pidiendo por mi!
Un abrazo de Oso en franca recuperacion!.
Alicia: ánimo!!!! si ya andas en la cocina es que te sientes un poquitín mejor!!! 🙂 que rico van a comer!!!!!
Saludos!!!
verás q ya pronto estarás mejor:) ánimo 🙂
Por estos rumbos ya dejo de llover y salió el sol y con la nueva noticia de nuestra amiga Alicia que ya está bien y en la cocina, no podía ser mejor día,felicidades por la receta y por Alicia.
Gracias chicos, de verdad las oraciones ayudan!!.
Un abrasote de oso para todos y que Dios los bendiga por su buen corazon!!
QUE GUSTO!!! Y SEGUIMOS ORANDO
Animo Alice! seguimos en oración!
Me encantan las enmoladas y la vez pasada en una reunión pensé que mi peke ni comería pero le encantaron!